Actualidad

En este apartado puedes encontrar una selección de sitios web, que pueden resultarte de interés para mantenerte al día.

Novedades Bibliográficas

Encontrarás las últimas novedades de libros en ciencias biomédicas y áreas relacionadas con la salud adquiridos por la Biblioteca CRAI fruto de las solicitudes de profesores y estudiantes.

Practice Changing UpDates - UpToDate

Esta sección de Uptodate refleja las nuevas especificaciones o actualizaciones que se adelantan a los posibles cambios de las prácticas clínicas.

Diario Médico

Portal líder dirigido a médicos de todas las especialidades y referente en contenidos de salud.

Blog de Mullen

Blog de un estudiante de Medicina que ha ganado dos veces el campeonato de memoria, además ha sido el primer estadounidense en obtener dicho título.

En su página web pone a tu disposición su métodos de trabajo enfocados a las ciencias de la salud.

Vigilancia y alertas de salud pública. SaludMadrid

Últimas publicaciones depositadas en ABACUS en Salud y Ciencias de la Vida

Lista de los últimos documentos depositados en la Comunidad del CEI de Salud y Ciencias de la Vida de ABACUS, repositorio de producción científica de la Universidad Europea